Noticias | Agenda

Melendi trae a Tenerife su gira 'Lágrimas desordenadas'

El concierto tendrá lugar la Plaza de la Basílica, en Candelaria, este sábado a las 21:30 horas
17-04-2013 11:40
0 votos
Melendi. LOT

Melendi. LOT

Los seguidores de Melendi están de enhorabuena y es que el cantante ha anunciado que actuará en Candelaria, Tenerife, dentro de su impresionante tour nacional, con el que está recorriendo la geografía española agotando, entre otras, ciudades como Roquetas de Mar, Vigo, Murcia, La Coruña o Barcelona. El concierto tendrá lugar este sábado 20 en la Plaza de la Basílica a las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Melendi, que comenzó su carrera hace 10 años, estará presentando en directo su nuevo álbum "Lágrimas desordenadas", su trabajo más completo y maduro. Asimismo, deleitará al público canario con temas de sus discos anteriores, una oportunidad de disfrutar por completo y en vivo de todos sus éxitos a golpes de piano y guitarra.

El asturiano, que ha vendido más de 1.200.000 copias de sus cinco discos, que ha actuado en toda España y Latinoamérica, que ha logrado galardones como un premio Ondas, un premio de la Música y varios premios 40 Principales, y que tras su exitoso paso por "La Voz" se encuentra en su mejor momento personal y profesional, se lanza ahora a los escenarios para ofrecer un directo emotivo. Una ocasión perfecta para ver en Candelaria a uno de los artistas más queridos de nuestro país.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook