Noticias | Agenda

Soul Sanet vuelve con el disco 'Nuevo destino'

El grupo tinerfeño acaba de publicar un álbum optimista con música de baile
23-12-2011 00:33
0 votos
Los cinco integrantes actuales de Soul Sanet. lot

Los cinco integrantes actuales de Soul Sanet. lot

Soul Sanet vuelve a la carretera con el disco Nuevo destino. El grupo tinerfeño cambia de rumbo en esta nueva etapa musical en la que se presenta como una formación de rhythm and blues y hip-hop con letras positivas.

Carlos Thommessen, Cristo Casas, Francis Trujillo, Jefry Morales, Mike Morales y Piti García amantes de la música de color y el rithm & blues crearon en 1995 Soul Sanet. En 2003 deciden tomarse un descanso, después de una carrera acompañada de grandes ventas y con cinco discos a sus espaldas. Hace dos años volvieron a unirse y empezaron a crear las composiciones del disco que acaba de ver la luz y que abre su Nuevo destino.

Actualmente, el público isleño ha podido disfrutar de Soul Sanet, formado ahora por Jefry Morales, Mike Morales, Carlos Thommessen, Frank Trujillo e Iván Troyano, en El Merengazo y el 40 Pop Reina Santa Cruz. En estos conciertos Soul Sanet ha presentado algunas de las canciones de su álbum Nuevo destino, compuesto por 14 temas inéditos y la mítica canción 3.718. "Es un disco muy positivo", comenta Iván Troyano, el nuevo integrante del grupo isleño. El sonido del álbum, grabado en la Isla, es muy actual aunque también tiene guiños a su referente musical Michael Jackson.

Soul Sanet se ha renovado no sólo en el sonido sino en la imagen, ya que el grupo se ha lanzado a hacer coreografías de las canciones para hacer bailar al público. El grupo ha vuelto con mucha fuerza, y han conseguido agotar las copias del disco en El Corte Inglés de la capital tinerfeña. El álbum puede adquirirse en las grandes superficies, en Itunes y en Spotify.

El público podrá disfrutar del directo de Soul Sanet en la sala Rex de Santa Cruz, el 30 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de