Noticias | Agenda

El cantautor Pedro Pastor, telonero del concierto de Fito & Fitipaldis

El espectáculo tendrá lugar este sábado en el campo de fútbol de Adeje
06-10-2015 01:00
0 votos
Pedro Pastor en una imagen promocional. lot

Pedro Pastor en una imagen promocional. lot

El cantautor Pedro Pastor será el telonero del concierto que Fito & Fitipaldis ofrecerá este sábado en el campo de fútbol de Adeje. Las entradas para el concierto, al precio de 32 euros incluidos los gastos de gestión, pueden adquirirse en Ticketmaster (y su red de venta en Viajes Halcón y Carrefour); Entrees, El Corte Inglés, Todo Hobby, en Adeje; en Raquel-Carla en Playa de las Américas; en Musa, La Laguna; Sonora Discos en Santa Cruz de Tenerife y Rock Denim en el Centro Comercial Punta Larga, en Candelaria.

El concierto, producido por Planet Events, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Adeje, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Dorada e Iberostar. Este es el tercer concierto que realiza Fito con Huyendo conmigo de mí en el Archipiélago, una fecha más dentro de su exitosa gira que ha llevado a vender todo el papel en plazas como Las Ventas en Madrid o en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Sobrino de Pedro Guerra

Pedro Pastor es hijo de Luis Pastor y Lourdes Guerra, sobrino de Pedro Guerra, así que la música corre por sus venas de manera inevitable. Pastor se ha hecho un nombre propio antes de sacar su primer trabajo compacto La vida plena, una recopilación de canciones compuestas por él que ya triunfaban cuando las interpretaba en directo en los diferentes espacios donde conquistó a un amplio y variopinto público que coreaba sus temas.

En palabras del propio Pastor, "La vida plena es el derecho a sentirse lleno en cada momento haciendo lo que uno hace, porque cada uno hace lo que quiere y lo que siente en cada momento".

Iniciará el concierto teloneando en Adeje al Fito & Fitpaldis que, en esta ocasión, tras su gira acústica, regresa a pabellones y recintos de gran aforo a los que siempre nos han tenido acostumbrados y en los que en anteriores giras como Por la boca vive el pez o Antes de que cuente diez consiguieron más de 1.200.000 espectadores. El último trabajo del grupo, que presentará junto a otros clásicos del repertorio, trae 10 nuevas canciones impregnadas de esa indiscutible esencia fitipaldi que los seguidores del grupo ya añoraban. Entre la espada y la pared, Lo que sobra de mí, Pájaros disecados, Nos ocupamos del mar, Nada de nada, El vencido, Garabatos, Lo que siempre quise hacer, Umore ona y Después del naufragio, son los diez nuevos temas que conforman este sexto trabajo de estudio de Fito & Fitipaldis.

Huyendo conmigo de mí fue grabado bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York). El mastering ha sido realizado por Bob Ludwig en Portland.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook