Noticias | Agenda

Música

Entradas gratis para ver a los Niños Cantores de Viena

El Festival de Música de Canarias habilitará la entrega de invitaciones gratuitas para asistir a los conciertos del coro que tendrán lugar en La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria
27-01-2016 13:48
0 votos
 Lukas Beck

Lukas Beck

El Festival de Música de Canarias habilitará la entrega de invitaciones gratuitas para asistir a los conciertos de Los Niños Cantores de Viena en ambas catedrales canarias, que tendrán lugar los días 5 y 8 de febrero en La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Una nota del Festival indica que con el fin de garantizar la correcta celebración de ambos conciertos, será necesario disponer de estas invitaciones que se entregarán este viernes en ambas ciudades.

Agrega que se podrá retirar un máximo de dos invitaciones por persona que acuda a los puntos de entrega y que será en Las Palmas de Gran Canaria, la taquilla del Teatro Guiniguada y el Teatro Leal en La Laguna.

Estos conciertos extraordinarios, que se llevan a cabo con la colaboración de las Diócesis de Canarias y Nivariense, tendrán lugar el día 5 de febrero en la Catedral de La Laguna (Tenerife) y el día 8 en la de Santa Ana de la capital grancanaria.

El Festival señala que el coro de niños más célebre del mundo interpretará un repertorio especial para estas convocatorias abiertas a todo el público.

Obras de Vivaldi, Tomás Luis de Victoria, Händel, Cherubini, Haydn, Mozart, Bartholdy, Schubert, Rossini, Saint-Saëns, Mascagni, Mochnick, Kratochwil y Schwartz integran un programa eminentemente sacro de casi una veintena de piezas que recorren cinco siglos de creación musical.

El coro estará dirigido por el maestro Manolo Cagnin.

Este programa constituye una de las dos propuestas que traen Los Niños Cantores al 32 Festival y se complementa con los conciertos que tendrán lugar en los días 6 y 7 de febrero, en los Auditorios de Tenerife y Alfredo Kraus de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook