Noticias | Agenda

Humor

La risa inunda el Leal con Aarón Gómez y Kike Pérez

El dúo cómico hará dos pases del espectáculo 'A la carta' este sábado
07-04-2016 12:26
0 votos
Aarón Gómez y Kike Pérez durante uno de sus espectáculos. LOT

Aarón Gómez y Kike Pérez durante uno de sus espectáculos. LOT

El dúo cómico canario formado por Aarón Gómez y Kike Pérez vuelve al Teatro Leal para presentar su último espectáculo humorístico, 'A la carta'. El sábado se ofrecerán dos pases, a las 19:00 y las 21:00 horas. La actuación se enmarca en la agenda de actos promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

Las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en la página web www.entrees.es, a precios de entre 8 y 12 euros.

Gómez y Pérez recurrirán a fórmulas del pasado y nuevos ingredientes para satisfacer a los paladares más exquisitos con risas, ingenio, ironía y su inagotable creatividad. La improvisación y la interacción con el público serán fundamentales para el desarrollo de sus canciones, sketches y monólogos.

Ambos humoristas triunfan sobre los escenarios y también en las redes sociales. En los últimos tiempos han adaptado sus piezas a la vía telemática, a través de la cual vuelcan sus vídeos y montajes sobre situaciones cotidianas ambientadas en Canarias.

Con 'A la carta', pretenden repetir el éxito cosechado con su anterior show, 'Lo que no está escrito', en el que invitaban a los asistentes a un vuelo interestelar de locura lleno de carcajadas, observación del espacio y alguna reflexión salpicada de lo absurdo.

En el caso de Gómez, destaca por su polivalencia y su capacidad para adaptarse a todos los formatos que se le ponen por delante. En sus diez años de experiencia ha participado en espacios televisivos, campañas publicitarias y multitud de espectáculos.

Pérez, por su parte, vive uno de sus mejores momentos profesionales. En la actualidad, ha logrado hacerse un hueco dentro del panorama del humor canario, actuando junto a cómicos de la talla de Manolo Vieira o Ignatius Farray, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook