Noticias | Agenda

Festival

Los colores toman Santa Cruz de La Palma

La capital acoge este viernes el Holi Festival, una gran fusión de música y color
03-08-2016 00:58
0 votos
 La Palma Holi Festival

La Palma Holi Festival

El recinto portuario de Santa Cruz de La Palma tenía previsto acoger el viernes, día 5 de agosto, la celebración del primer Holi Festival, un evento que fue presentado por el alcalde de capitalino, Sergio Matos, el concejal de Deportes, Raico Arrocha, y los representantes de la promotora del evento, así como de la firma Pepsi Cola como principal patrocinador.

Sin embargo, y por el grave problema medioambiental que está sufriendo la isla de La Palma con el incendio en El Paso, la organización y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma han decidido aplazar el evento para este domingo 7 de agosto a partir de las 13 horas, según informa la organización a través de su página de Facebook.

La promotora de capital privado ha asegurado que cumple con todos los requisitos de seguridad para realizar el evento dentro del recinto, pero "el ayuntamiento no podía destinar agentes de Policía Local a la seguridad externa de un evento privado por el gran problema que está arrasando con nuestra preciosa isla", han explicado.

Además han decidido donar todos los alimentos destinados a la venta durante el evento que iba a celebrarse el viernes para los trabajadores y efectivos de cuerpos policiales y de bomberos que luchan por controlar el fuego en La Palma.

El Holi Festival se plantea como una gran fusión de música y color que en los últimos tiempos ha proliferado a lo largo de todo el mundo con sus característicos polvos de colores.

Sergio Matos ha agradecido a la organización "que se hayan fijado en Santa Cruz de La Palma para la celebración de este espectáculo de ocio alternativo, un nuevo estilo de fiesta que no es solo para jóvenes sino para todo tipo de edades". Asimismo ha tenido palabras de agradecimiento a la Autoridad Portuaria por la sesión del espacio para la realización de este evento.

También Raico Arrocha ha agradecido a la empresa productora su apuesta por la capital y el esfuerzo para contar con un amplio cartel de artistas. "Creo que es un festival que va a cubrir las expectativas", ha indicado el concejal, quien insiste en que se trata de "una fiesta diurna y una temática diferente a lo habitual".

Por parte de la empresa promotora, José Rodríguez ha indicado que el Holi Festival "es un evento totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a vivir", diurno, que abrirá sus puertas a partir de las 15:00 horas y se prolongará hasta las 23:00 horas, y en el que se fusionan todas las edades. Asimismo explicó que la cita contará con un amplio cartel de artistas, con deejays como DJ Darío, considerado el mejor de Canarias, Albert Neve o Maikel de la Calle.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook