Noticias | Agenda

Más de cien drones sobrevolarán Candelaria en el I Festival de Canarias

El festival comenzará a partir de las 10:00 horas con la exposición de drones particulares y profesionales
26-08-2016 13:59
0 votos
Un modelo de dron. Bloomberg

Un modelo de dron. Bloomberg

Más de 100 drones participarán en el I Festival de esta especialidad en Canarias, que ha organizado el Ayuntamiento de Candelaria el 3 de septiembre, informó el citado consistorio en un comunicado.

La concejala de Juventud, Silvia García, señala que el Festival está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y por la Asociación LLeidaDrone, y participarán entidades como, el proyecto Flone, el Tenerife Maker Space, Kreitek, el Instituto Santa Ana de Candelaria y la Universidad de La Laguna

"Candelaria Drone Festival" contará con empresas como Hemav, Worldsatnet Teidecopter, Jugueterías Arvelo (Juguetrónica), Ninco, Parrot, AirMedia 360, Kreitek, Cryptull, WSN, o Drone 27 que mostrarán tanto la versión empresarial como la lúdica de esta tecnología.

A las 10:00 horas comenzará el Festival con la exposición de drones particulares y profesionales, vuelo de drones en la red de seguridad y concurso de dibujos, y además habrá conferencias y talleres de construcción de drones.

La actividad será gratuita y se invita a las empresas interesadas a participar de la jornada, para lo que tendrán que inscribirse a través de la web municipal, www.candelaria.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook