Noticias | Agenda

Efecto Pasillo, Eva Ruiz, Nelou, Calum y Marlon en Los 40 Pop

El concierto, que tendrá lugar en el entorno de la Plaza de España, a partir de las 20.00 horas
06-10-2016 15:31
0 votos
Iván Torres de Efecto Pasillo con Eva Ruiz Facebook Eva Ruiz

Iván Torres de Efecto Pasillo con Eva Ruiz Facebook Eva Ruiz

Efecto Pasillo, Nelou, Calum, Marlon, Eva Ruiz, Lucía Gil, Aina Maro, Romy Low, Adrián Rodríguez, Ray Castellano, Maikel Delacalle, Última llave, Alberto Reyes, Estilo libre, Baney y Rayco Knoxville son algunos de los artistas que participarán en el concierto Los 40 Tenerife Pop, que se celebrará este sábado.

El concierto, que tendrá lugar en el entorno de la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20.00 horas, será presentado por Dani Moreno, El Gallo, uno de los locutores más importantes de Los 40, ha informado la organización. Junto a El Gallo estarán los presentadores de LOS40, María José Castañeda y Javier Lorenzo, así como los responsables del programa Clickandroll, Antonio Cárdenes y Miguel Ángel Rodríguez.

Lourdes Santana, directora de la Cadena Ser en Canarias, señaló que el grupo canario Efecto Pasillo, con un concierto acústico, será cabeza de cartel en la edición de este año del concierto, al que se calcula la asistencia de 20.000 personas.

El escenario ubicado junto a la Plaza de España tendrá un despliegue técnico a la altura de un evento de estas características: numerosa robótica e iluminación de última generación se unen a una pantalla central modular de 6 metros de largo y casi tres de alto. A ella se le suman dos pantallas de retroproyección laterales que reflejarán las evoluciones de los artistas sobre el escenario. Para ello, un equipo de televisión cubrirá el espectáculo y hará conexiones internas con todos los pormenores que vayan pasando en el backstage del festival.

El concierto Los 40 Tenerife Pop comenzó en 1994 con la denominación La Fiesta más Dance y se calcula que medio millón de personas han asistido a estas citas anuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook