Noticias | Agenda

Un festival sin alcohol y con Mikel de la Calle

A Todo Color Fest es para menores de entre 13 y 17 años y se viste de largo el próximo sábado 22 de octubre
19-10-2016 14:50
0 votos
Imagen de otro festival de color celebrado en la Isla.

Imagen de otro festival de color celebrado en la Isla.

El festival para menores de entre 13 y 17 años más grande de Canarias se viste de largo este sábado 22 de octubre a partir de las 12:00 horas, en la Plaza del Cristo. Organizado por Semueve Tenerife y Yo amo canarias, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, contará con más de once horas ininterrumpidas de música y no estarán permitidas las bebidas alcohólicas.

El acto de presentación ha corrido a cargo de la concejala de Cultura de La Laguna, María José Castañeda, quien estuvo acompañada por los representantes de Semueve Tenerife y Yo amo Canarias, David Expósito y Óliver Carballo, respectivamente, y por el artista Maikel de la Calle.

Maikel de La Calle, el nuevo ídolo musical de los jóvenes canarios, encabeza el cartel de las actuaciones. Dj Dream, Tana Sandoval, Ubay Hernández, Los Penka y Vamos y la Liamos son algunos de los platos fuertes preparados para una jornada juvenil inolvidable llena de color.

En el festival al aire libre habrá polvos de colores (Gulal), que harán disfrutar a los jóvenes, que podrán también aprender de sus ídolos a mezclar la música del momento, participar de las nuevas tendencias en artes plásticas urbanas, y llevar a cabo una jornada de convivencia, actividades y talleres con los que fomentar los valores del deporte, la vida sana y el ocio sin alcohol.

A Todo Color Fest recorrerá Canarias desarrollando este plan juvenil, y ha elegido La Laguna como primera parada y presentación de este encuentro al aire libre para menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook