Noticias | Agenda

Arona acoge los espectáculos 'Para regalo' y 'De dragones, unicornios y otros cuentos'

Nómada y Factoría de cuentos son las compañías que darán vida a estos trabajos este jueves 20 y el viernes día 21, respectivamente
19-10-2016 18:14
0 votos
Arona acoge los espectáculos 'Para regalo' y 'De dragones, unicornios y otros cuentos'

Arona acoge los espectáculos 'Para regalo' y 'De dragones, unicornios y otros cuentos'

El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, lleva esta semana hasta Arona los espectáculos Para regalo, de Nómada, y De dragones, unicornios y otros cuentos, de Factoría de cuentos. El primer trabajo en subirse a escena será Para regalo y se podrá ver mañana jueves 20 a las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Mientras que De dragones, unicornios y otros cuentos se representará el viernes día 21 a las 19:00 horas en el Centro Cultural del Valle de San Lorenzo.

Para regalo, de la compañía de danza Nómada, es un trabajo, al que da vida en escena el bailarín y coreógrafo Roberto Torres. En esta pieza se presenta el afán de un hombre por encontrar el regalo perfecto. Roberto Torres, uno de los bailarines de la compañía, bajo la dirección de Carmen Werner, presenta este espectáculo en el que se da conocer la historia de un hombre cuyo objetivo se centra en encontrar el obsequio perfecto, imaginando cómo sería el envoltorio o cómo reaccionaría la persona al recibirlo. Sin embargo, no se da cuenta de que detrás de este anhelo se encuentra su incapacidad para reconocer sus dolores y angustias.

De dragones, unicornios y otros cuentos, de Factoría de cuentos, es un espectáculo de cuentos y música dedicado a las familias. A través de los seres más populares de los cuentos maravillosos la compañía propone un viaje al mundo de la fantasía aunque en el espectáculo también tendrán cabida el humor y la reflexión. Los textos literarios están basados en la literatura infantil tradicional y en textos propios de Ernesto Rodríguez Abad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook