Noticias | Agenda

The Dire Straits Experience aterriza en el Magma de Adeje

Dos de los músicos que se subirán al escenario formaban parte de la banda original de 1977
20-11-2016 22:30
0 votos
 The Dire Straits Experience

The Dire Straits Experience

El público de la banda Dire Staits podrá disfrutar este sábado 26 de noviembre a las 21:30 horas de los acordes de los temas de este grupo de rock fundando en el año 1977 gracias al concierto que tendrá lugar en el Magma de Adeje.

El recinto ya acogió el año pasado un concierto al que acudieron 4.500 personas a disfrutar de los éxitos de la banda original fundada por el músico Mark Nopfler y este año no ha querido dejar pasar la oportunidad de reunir de nuevo a los fans de este emblemático grupo.

The Dire Straits Experience repite este año por parte de la banda hereditaria del testigo de los verdaderos Dire Straits, pero con otro formato. Un concierto para tener "escalofríos en la oscuridad", tal y como reza la frase inicial en el home del sitio web de la banda. Chris White, el alma máter de la banda actual, afirma que "estamos encantados de que nos hayan pedido nuevamente desde la Isla. Nos lo pasamos muy bien el año pasado y la audiencia ha sido una de las mejores que recordamos".

Lo que sí repetirá es un montaje brillante de luz y sonido para siete músicos extraordinarios que el año pasado hicieron de la prueba de sonido la reproducción total del concierto que ofrecerían horas más tarde.

Tenerife Magma pone a disposición del público varias zonas delimitadas a distintos precios que se pueden consultar a través de la web de venta. Habrá una zona VIP justo delante del escenario y dos gradas laterales que flanquean el escenario, más una zona Premium inmediatamente detrás de la zona VIP, donde el espectador podrá estar sentado. Por último, habrá una zona de pista normal con la tarifa más económica.

A partir de las 21:30 horas se subirán al escenario del Magma Chris White, Richard Cottle, Paddy Milner, Tim Walters, Michael Féat, Chris Whitten y Terence Reis, en sustitución de Mark Nopfler, para ofrecer seguramente uno de los mejores conciertos del año en Tenerife.

Se cumplen 35 años desde que la línea inicial de Sultans of Swing se oyó por primera vez, siendo este tema retransmitido por todo el mundo y motivo por el que es a día de hoy universal. Hace más de veinte años desde que los Dire Straits se separaron, dejando un amplio catálogo de composiciones y representaciones musicales, de modo que su reputación solo ha crecido con el tiempo. Se han vendido más de 120 millones de álbumes, y siguen en pleno auge ya que los jóvenes admiradores descubren la herencia de su música y se afilian al grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook