Noticias | Agenda

El Auditorio de Tenerife ofrece nueve funciones de Mamma Mia!

Con un elenco encabezado por Nina, este espectáculo envuelto en la música de ABBA podrá verse del 27 de este mes al 2 de enero
10-12-2016 12:56
0 votos
El Auditorio de Tenerife ofrece nueve funciones de Mamma Mia!

El Auditorio de Tenerife ofrece nueve funciones de Mamma Mia!

El Auditorio de Tenerife "Adán Martín" acoge desde el 27 de este mes y hasta el 2 de enero de 2017 en la Sala Sinfónica del Auditorio nueve funciones del musical Mamma Mia!, un espectáculo construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA y que ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo. Con un elenco encabezado por Nina, que da vida a Donna, este musical -toda una inyección de energía positiva- se ha convertido en un fenómeno mundial que hará que el espectador baile, cante y ría gracias a la historia de una boda inolvidable. Y es que Mamma Mia! propone un viaje musical al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Las funciones tendrán lugar el 27 y 28 de diciembre a las 20:30 horas, el 29 y 30 de diciembre a las 17:30 y a las 21:30 horas, el 1 de enero a las 20:00 horas y el 2 de enero a las 17:00 y a las 20:30 horas. Mamma Mia! se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense. Actualmente conviven en cartel nueve producciones de Mamma Mia!.

Olga Hueso, Eva Diago, Albert Muntanyola, Nando Gonzalez, Paul Berrondo, Clara Altarriba, Carlos Solano, Cisco Lara, John Varo, Lydia Fiaren, Laura Enrech, Talia del Val, Anna Coll, Ariadna Comas, Laura Salvador, Angie Alcázar, Desiree Moreno, Eva María Cortés, Angels Jiménez, Elia Corral, Arnau Gol (Priest) y Joseph Vila García completan el elenco de este espectáculo.

Las entradas para Mamma Mia! se pueden adquirir a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del propio Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

La historia, escrita por Catherine Jonson, se desarrolla en una idílica isla griega. Días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién es realmente su padre? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, Mamma Mia! está dirigido por Phyllida Lloyd y ha sido coreografiado por Anthony Van Laast, escenografía a cargo de Mark Thompson, diseño de luces por Howard Harrison, diseño de sonido por Andrew Bruce y Bobby Aitken y la supervisión musical, material adicional y arreglos de Martin Koch.

El fenómeno Mamma Mia! llegó también a la gran pantalla, convirtiéndose en la película musical más taquillera de la historia. Dirigida también por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth, la versión cinematográfica del musical ha sido número uno en más de 12 países y mundialmente ha recaudado más de 600 millones de dólares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook