Noticias | Agenda

La discoteca Cubik acoge la mayor fiesta 'underground' de Fin de Año

Tendrá 'after hour' desde las 7:00 a las 13:00 y ya se han vendido la mitad de entradas
16-12-2016 03:01
0 votos
Cartel de la fiesta que se celebrará el próximo Fin de Año en la discoteca Cubik Club. LOT

Cartel de la fiesta que se celebrará el próximo Fin de Año en la discoteca Cubik Club. LOT

La discoteca Cubik Club, situada en las instalaciones del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, celebrará la próxima Noche Vieja la mayor fiesta de música underground de las Islas. Fin de año 2016 31 + 1, como se llama la fiesta, contará con un completo elenco de artistas invitados como Edu Imbernon, Héctor Couto, Luis Groove, Miguel Domínguez o Sergio González.

Organizada por Retro Producciones, ya se han vendido más de la mitad de entradas. Las que quedan se pueden comprar en el restaurante-pub Zokho, de la zona de La Noria, en las tiendas Corner y en la web www.retroproducciones.es. La fiesta se desarrollará desde las doce de la noche hasta la una de la tarde, con un precio de 40 euros por entrada, que incluye barra libre de bebidas de marcas de calidad. Todos los que quieran incorporarse a la fiesta en el after hour, a partir de las 7:00 y hasta las 13:00 horas, tendrán que pagar una entrada de 20 euros y no dispondrán de barra libre. También habrá reservados, cada una de cuyas entradas costará 100 euros. Todos los asistentes dispondrán de muchas facilidades, principalmente el parking del Parque Marítimo, pero también servicio de guardarropa y seguridad. Retro Producciones, organizadora del evento, es una empresa consolidada y lo ha demostrado en los festivales que viene organizando desde el año 2008.

Es una de las principales fiestas de Fin de Año que se celebrarán el próximo día 31 en la capital tinerfeña y la única que incluye after hour. Sergio García, uno de los organizadores, asegura que "el ambiente será excepcional" y que la venta de entradas va "a buen ritmo". "Empiezan a agotarse y garantizo que quien vaya no se va a arrepentir. La tenemos la experiencia del año pasado, que salió muy bien y la gente se fue enormemente satisfecha", matiza.

El cartel está encabezado por Edu Ibernon, un dj radicado en Valencia con prestigio internacional. Es una referencia en la música underground. También destaca Héctor Couto, un dj tinerfeño que se ha ganado un hueco en la escena electrónica internacional. Otro dj tinerfeño que estará en la fiesta es Luis Groove, con una trayectoria que se remonta a mediados de los años 90 en la isla de Tenerife, uno de los artistas en auge de la escena electrónica underground española. Fin de año 2016 31 + 1 contará asimismo con una zona denominada Loop Stage con más artistas invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook