Noticias | Agenda

Bustamante llega en marzo al Auditorio de Tenerife

El cantante aterriza en la isla el próximo 25 de marzo con su gira 'Amor por dos'
29-12-2016 12:00
0 votos
Bustamante llega en marzo al Auditorio de Tenerife

Bustamante llega en marzo al Auditorio de Tenerife

El Auditorio de Tenerife "Adán Martín" recibirá el 25 de marzo de 2017 a Bustamante, que llega a la Isla dentro de su gira Amor de los dos. El cantante cántabro ofrecerá un concierto en la Sala Sinfónica a partir de las 21:00 horas donde desgranará los temas de su último trabajo discográfico, Amor de los dos, y donde además interpretará algunos de sus éxitos de estos últimos años.

Amor de los dos, el último trabajo discográfico de Bustamante, está compuesto por catorce canciones seleccionadas de autores e intérpretes clásicos de la música mexicana. José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez son algunas de las firmas presentes en este nuevo disco en el que hay canciones como. Bésame mucho, Historia de un amor o La mentira. Cabe destacar que este álbum cuenta con duetos con artistas como Alejandro Fernández, Edith Márquez y Alicia Villareal. El disco ha sido producido por Jorge Avendaño y ya es disco de oro.

Las entradas para asistir a este concierto ya se han puesto a la venta y se pueden adquirir a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del propio Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook