Noticias | Agenda

El Canarias Salsa Open anuncia la competición por parejas e individual

Como cada año, los ganadores viajarán a Puerto Rico el mes de julio para representar al Archipiélago canario
08-01-2017 23:05
1 voto
El Canarias Salsa Open anuncia la competición por parejas e individual

El Canarias Salsa Open anuncia la competición por parejas e individual

El Auditorio de Tenerife vuelve a acoger el concurso de baile Canarias Salsa Open, que este año adelanta su fecha de celebración al sábado 4 de febrero. Como novedad, la franquicia canaria del evento ha anunciado que, además de la competencia de parejas, se abre la posibilidad a bailarines de forma individual, masculino y femenino.

Como cada año, los ganadores viajarán a Puerto Rico el mes de julio para representar al Archipiélago canario en la final mundial del World Salsa Open, un evento que reúne a miles de bailarines y aficionados en torno al Congreso Mundial de la Salsa, auspiciado por la Oficina de Turismo y la Universidad de la Salsa de San Juan.

Además de celebrarse por primera vez en Canarias una clasificatoria individual de pasos libres, el Canarias Salsa Open 2017 trae otra atracción en forma de humor. Como artista invitado estará el monologuista y showman tinerfeño que bate records en las redes sociales, Aarón Gómez.

El concurso se desarrollará en la sala sinfónica y, una vez concluido, los asistentes podrán disfrutar hasta las dos de la madrugada de un baile-social en el hall, que será preparado a tal efecto y dotado de equipos de sonido e iluminación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook