Noticias | Agenda

Julieta Venegas pasa en abril por las Islas con su nueva gira, 'Parte mía'

La estadounidense de origen mexicano cantará con este 'tour' íntimo el día 4 en Fuerteventura, el 5 en Tenerife y el 6 en Gran Canaria
10-01-2017 21:54
0 votos
Julieta Venegas pasa en abril por  las Islas con su nueva gira, 'Parte mía'

Julieta Venegas pasa en abril por las Islas con su nueva gira, 'Parte mía'

La cantante Julieta Venegas llega en abril a Las Islas Canarias, dentro de su gira Parte de mí. La cantautora estadounidense de origen mexicano ha reservado dentro de este tour tres paradas en el Archipiélago: estará el 4 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, en Fuerteventura; el día 5 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife; y el día 6 en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

La propia artista ha anunciado en sus redes sociales las fechas de esta gira, que comienza en marzo, adelantando qué se encontrarán sus seguidores en él. "Se llama #ParteMíaTour y será por diferentes países de Europa, acompañada sólo por Matías Saavedra y Sergio Silva. Serán shows íntimos con un gran repertorio de canciones", escribió la cantante y músico junto a una fotografía del cartel de la gira europea.

Las entradas para el concierto en Gran Canaria, que se enmarca dentro del Monopol Music Festival, ya se pueden adquirir desde 22 euros.

Para los espectáculos en Tenerife y Fuerteventura, de momento solo se pueden reservar en el teléfono 686479388, aunque próximamente se habilitará la venta en las páginas web de los dos espacios culturales canarios que acogen a Venegas.

La cantante, conocida también por su labor activista y humanitaria, ganó el pasado mes de noviembre el Grammy Latino al Mejor álbum pop rock por su disco Algo sucede, cuyas canciones son las que presentará en esta gira que se promete como íntima en la geografía canaria. Es el sexto Grammy que gana la cantante de Limón y sal.

Venegas comenzó a trabajar en su sétimo álbum de estudio a principios del 2014 y fue lanzado finalmente a finales del 2015 bajo la producción de Cachorro López, Ernesto García y Yamil Rezc y el sello de Sony Music. Las canciones de esta trabajo discográfico ya se han escuchado en países como Chile, Argentina y Puerto Rico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

Encuentra los eventos de