Noticias | Agenda

Sidecars, primer plato del ciclo 'Pasionari@s', de CajaCanarias

La banda de rock madrileña actuará en el Espacio Cultural de Santa Cruz el 3 de febrero presentando su último álbum 'Contra las cuerdas'
28-01-2017 21:45
1 voto
Sidecars, primer plato del ciclo 'Pasionari@s', de CajaCanarias

Sidecars, primer plato del ciclo 'Pasionari@s', de CajaCanarias

La Fundación CajaCanarias estrena su agenda de actividades culturales previstas para el presente ejercicio el próximo 3 de febrero, coincidiendo con el comienzo de un nuevo ciclo titulado Pasionari@s.

El Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife acogerá, hasta el 23 de junio, un programa compuesto porun total de cinco actividades que enlaza las propuestas de carácter musical con las de danza o teatro y que, en todos los casos, darán comienzo a partir de las 20:00 horas, con un precio de 12 euros por localidad, salvo la propuesta establecida para el día 19 de mayo, que podrá verse con entrada libre, hasta completar aforo.

Pasionari@s CajaCanarias se estrenará con la actuación de la banda madrileña de rock Sidecars. El trío formado por Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) debutó discográficamente en septiembre del año 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre del grupo, Sidecars.

Casi diez años de trayectoria

Tras casi diez años de trayectoria llegará el 3 de febrero al escenario del Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife para presentar su último álbum, Contra las cuerdas, publicado el pasado mes de marzo. Las entradas, a un precio de 12 euros por localidad, pueden adquirirse a través de la web www.entrees.es, así como en los estands que la compañía tiene abiertos al público en los Centros Comerciales 3 de Mayo (en el Santa Cruz de Tenerife) y El Trompo (La Orotava).

El resultado de Contra las cuerdas es un CD/DVD con 15 temas, de los cuales 3 son totalmente inéditos, entre ellos su primer single, La tormenta, y que cuenta con una filmación de lujo, a cargo de las granadinas Lasdelcine, con la dirección de fotografía de Ángel Amorós, y no solo es el complemento perfecto de este disco, sino que su visión es obligada para todo amante de la buena música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook