Noticias | Agenda

Concierto

Los 'monstruos' de Leiva llegan a Tenerife

El rockero madrileño aterriza este sábado en el Pabellón Santiago Martín a las 21:00 horas
08-03-2017 14:19
0 votos
Con un 'Sincericidio' presentaba Leiva un disco brillante: Monstruos (2016). Todo el sector musical habla de este trabajo y lo que es más difícil, todo el mundo habla "bien". De modo que con esta buena parte del panorama musical rendido a los pies del ex Pereza (Miguel Conejo Torres, 1980) y de un trabajo muy íntegro del que él mismo ha dicho que se siente muy orgulloso y hasta confesional, viene Leiva para el Archipiélago a conquistar Tenerife. Será el sábado 11 a partir de las 21:00 horas cuando el artista aterrice con sus músicos en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Las entradas están a la venta en Tomaticket por un lado y en MasTaquilla.com, por otro, al precio de 26 euros. Incluyéndole serán ocho músicos en el escenario (voz y guitarra; saxo; percusionista; batería; teclados; bajista y trompeta). 

En diciembre de 2016, el rockero Leiva finalizó por todo lo alto uno de los mejores años de su trayectoria con un concierto inolvidable en el Wizink Center de Madrid. Acumuló en ese pasado 2016 éxitos y reconocimientos con su tercer álbum en solitario, Monstruos. Éste ha sido número 1 de ventas durante tres semanas consecutivas y ya es Disco De Oro en España. Naturalmente, también ha sido uno de los pocos artistas de panorama musical español en alcanzar el número 1 de la lista de varios de las emisoras más escuchadas en nuestro país, con su implacable single "Sincericidio?, con el que ha vuelto a conquistar a sus seguidores. En las últimas semanas lo ha vuelto a hacer con "La lluvia en los zapatos", consiguiendo el número 1 de los 40 España.

Sigue en el podio en este 2017 y más que nunca a nivel mediático, puesto que tras producir el álbum de uno de los más grandes artistas argentinos del momento, Abel Pintos, repitió experiencia en el reto y en el más absoluto honor de trabajar en el proyecto de Joaquín Sabina, Lo Niego Todo, que se acaba de lanzar y sobre lo que afirma que una gira con el de Úbeda es cuestión de tiempo y agendas.

Por si fuera poco, está inmerso en una exitosa gira por las principales ciudades del país, en las que ha colgado un sinfín de sold outs (colgar el cartel de "no hay entradas"), sellando su potente directo en la memoria de miles de seguidores. Misma gira con la que viene a Tenerife y Gran Canaria y que serán según sus propias palabras "eléctrica". 'Monstruos' es el título del tercer álbum en solitario de Leiva, aliado en este caso con Carlos Raya como productor y Joe Blaney como ingeniero de sonido, al igual que en su anterior álbum, Pólvora (2014). Grabado con la colaboración de algunos de los músicos habituales en gira, de "la Leiband". Con colaboraciones en coros de su hermano Juancho, vocalista y guitarrista de Sidecars (recientemente en Canarias), y de Ovidi de Los Zigarros. "Sincericidio? ha salido como primer single y es una canción que le ha servido para contar cosas del ser humano muy profundas que, en otro caso, no contaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook