Noticias | Agenda

El Ocean Lava abre la temporada de triatlón

Las dos distancias darán comienzo el domingo en la playa de Las Teresitas
08-03-2017 18:19
0 votos
El Ocean Lava abre la temporada de triatlón

El Ocean Lava abre la temporada de triatlón

La Ocean Lava Tenerife abrirá este domingo la temporada de triatlón en la isla tinerfeña, una con más de 500 deportistas en las dos distancias con las que cuenta la competición, Circuito Olímpico y Circuito Half Endurance Triatlón.

El primer en entrar en escena será el Half, que se iniciará desde las 8.30 horas en la Playa de Las Teresitas con un circuito de natación de 1.900 metros, para pasar a las 5 vueltas en bicicleta de un total de 82 kilómetros desde la Autovía de San Andrés hasta la Autovía TF-4, pasando por la Plaza de España, mientras que la carrera a pié tendrá 21 kilómetros de recorrido.

Por su parte, la modalidad olímpica se iniciará a las 14.00 horas en Las Teresitas con un circuito de agua de 1.500 metros, luego se pasará a los 40 kilómetros en bicicleta en la Autovía de San Andrés y la carrera a pié de 10 kilómetros que terminará en la Plaza de España.

El favorito en la distancia Half es el francés Romain Guillaume en masculinos, mientras que en féminas la internacional Saleta Castro y la francesa Camille Delingny cuenta con gran número de papeletas para hacerse con el triunfo y se espera una competencia intensa entre ambas.

En la distancia olímpica, el inicio de temporada del internacional Ricardo Hernández lo coloca como el mejor posicionado para hacerse con la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de