Noticias | Agenda

'Yo soy aquel' se inaugura hoy en la Casa de la Cultura de Los Realejos

31-03-2017 01:54
0 votos
La exposición Yo soy aquel, que integra diferentes obras del artista tinerfeño Roberto Rodríguez (Ro.Ro.), se inaugura hoy en la Casa de la Cultura de los Realejos. La cita será a las 20:00 horas, con entrada libre, tanto en este acto de apertura de la exposición, como durante todo su período de visitas, de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Se podrá visitar hasta el 28 de abril

En esta muestra se ha empleado la técnica del acrílico sobre lienzo "porque así puedo crear contornos más definidos", destaca el artista, quien reconoce que suele culminar sus obras con óleo. "La exposición está planteada como una recopilación de los últimos 10 años de mi carrera artística, incluyendo mi estudio de trabajo para llamar la atención y poder seguir el desarrollo de mi obra artística en vivo y en directo", afirma el tinerfeño. Overbooking, Memory Reports o Nancy Asturiana serán algunas de las obras que se expondrán en esta exposición.

"Me decían que tenía que convertirme en un artista serio, pero me aburría, por lo que entiendo y defiendo que mi obra tiene que ser divertida, muchas veces relacionada con los juguetes de los 80 y 90, la que fue la época de mi niñez", concluye Roberto Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook