Noticias | Agenda

Mueca trae a la Isla el espectáculo 'The primitals'

El Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz vive hoy su jornada más intensa
12-05-2017 21:34
0 votos
Mueca trae a la  Isla el espectáculo  'The primitals'

Mueca trae a la Isla el espectáculo 'The primitals'

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro desembarcan hoy en el Festival Internacional de Arte en la Calle, Mueca, con el propósito de arrancar las carcajadas del público asistente. Se trata del espectáculo The primitals, una producción de Yllana y Primitals Bros que podrá verse hoy a partir de las 21:30 horas en el Espacio CaixaBank-Fundación CajaCanarias de la Plaza de Europa.

El escenario de Mueca se suma a la gira de este espectáculo que ha conseguido el respaldo de público y crítica además de reconocimientos como la llave de la Ciudad de Caracas tras su representación en Venezuela. La unión de Yllana y Primitals Bros ha dado como resultado un musical a capela donde se relata una surrealista historia de una tribu aborigen aderezada con teatro gestual y temas de las mejores bandas sonoras de John Williams.

Mueca llega este sábado a su ecuador con nuevas propuestas teatrales y circenses en sus calles y plazas como las que pondrán en escena la compañía catalana Osadía. Un original espectáculo de teatro de calle que convertirá la Calle Mequinez, a partir de las 11:00 horas, en una improvisada peluquería con exhibiciones de maquillaje y peluquería con el trasfondo de mezclas musicales. La compañía Burka Teatro pondrá en escena a partir de las 12:00 horas Romeo y Julieta. Los amantes de Verona visitan Mueca. La exitosa obra shakesperiana servirá de hilo conductor en un recorrido por Puerto de la Cruz donde se fusionarán teatro y patrimonio. El Espacio Fundación Caixa-Cajacanarias-Plaza de Europa acoge a las 13:00 horas el espectáculo Equilibrium de Mr. Mostacho. El artista chileno llega al Puerto de la Cruz con un espectáculo cómico de circo con pruebas de equilibrio, pelotas que giran y malabares con fuego y cuchillos. La web del festival incluye el total de las actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook