Noticias | Agenda

Comienzan las acampadas nocturnas de la Biblioteca

La temática de este centro cultural de Santa Cruz que abordará este primer encuetro será Los libros y cuentos ilustrados
25-05-2017 21:55
0 votos
Comienzan  las acampadas nocturnas de la Biblioteca

Comienzan las acampadas nocturnas de la Biblioteca

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife inaugurará hoy las Acampadas nocturnas en la Biblioteca, dirigidas a los más pequeños de la casa. La temática que abordará esta primera acampada será Los libros y cuentos ilustrados.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que "en este proyecto se ofrece la posibilidad de que niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 12 años compartan la emoción de pasar una noche en la biblioteca, rodeados de libros, acompañados de cuentacuentos, escritores y bibliotecarios, que le mostraran cómo se usa la biblioteca y sus archivos secretos".

La recepción de los participantes se llevará a cabo en la planta infantil de la Biblioteca Municipal Central, situada en el edificio del TEA, entre las 17:30 y las 18:15 horas. Posteriormente, se llevarán a cabo una serie de dinámicas y talleres programados para desarrollar durante toda la velada, incluyendo un recorrido con linterna, no descartando la posibilidad de encontrarse con alguna sorpresa en los depósitos de la biblioteca. A la mañana siguiente y tras el desayuno facilitado por la organización, un último taller precederá a la despedida de todos los participantes, estimada entre las 12:00 y las 12:15.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta completar las plazas, siendo necesario para inscribirse en la actividad el abono de 20 euros en las oficinas del OAC, sitas en la calle Marcos Redondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook