Noticias | Agenda

Brasileando 2.0 actúa en la plaza de La Pirámide

El concierto está incluido en la XIV edición del Festival Tensamba de El Sauzal
28-05-2017 21:10
0 votos
Brasileando 2.0 actúa en la plaza  de La Pirámide

Brasileando 2.0 actúa en la plaza de La Pirámide

El Festival Tensamba, en su XIV edición, ofrecerá durante este largo puente, coincidiendo con la festividad del Día de Canarias, una nueva propuesta musical dentro de su amplia programación en el presente año 2017. Es necesario recordad que el concierto de inauguración del certamen tuvo lugar en la noche del pasado jueves en el Real Casino de Tenerife, con la actuación de la brasileña Paula Marelenbaum.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en Plaza de La Pirámide de El Sauzal, el concierto de Brasileando. Se trata de un proyecto que hace un recorrido por la historia del país con más tradición musical como es Brasil.

Concretamente, este grupo ofrece un viaje cronológico desde los años cuarenta hasta la actualidad en día por los compositores más importantes de esta música, empezando desde los cantos, bailes y percusiones afro brasileñas de Bahía hasta llegar a los autores del pop actual de Brasil.

La formación está compuesta por Rebecca Mora (voz, guitarra, percusión), José Alberto Medina (Piano, voz), Ed Moreira (Percusionista, batería),Tomás LP Cruz (Bajo eléctrico), Alan de Souza (Percusión) y Paulinho Lemos (Guitarra, voz).

Todos tienen una extensa y reconocida carrera musical. Los interesados en conocer la propuesta podrán acudir hoy a El Sauzal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook