Noticias | Agenda

Última sesión del Festival Encuentros en el Teatro Victoria con 'Comissuras'

Es un espectáculo de clown elaborado por la compañía Patricia Pardo y que incluye siete números distintos
10-06-2017 22:15
0 votos
Última sesión del Festival Encuentros en el Teatro Victoria con 'Comissuras'

Última sesión del Festival Encuentros en el Teatro Victoria con 'Comissuras'

El Teatro Victoria despide ya el Festival de Teatro Contemporáneo, con una trayectoria de seis espectáculos durante el mes de mayo y junio. Como cierre final, hoy se concluye con Comissuras bajo el trabajo de clown de la Compañía Patricia Pardo. Será a las 20:30 horas con precio general de 8 euros y precio reducido de 5 euros para alumnado de Artes Escénicas.

Comissuras un espectáculo de clown de la compañía Patricia Pardo cuya dramaturgia básica se presenta con la exposición de siete números clown, expone la presión de los otros hacia el propio cuerpo; cómo no sabemos distinguir entre la necesidad y la insaciabilidad; el instinto asesino y el maternal; el impulso y la derrota provocada por nuestro propio ímpetu; la belleza en el desamor y el pesimismo como acción para conmover al que mira.

Con un éxito de audiencia, donde se han acercado todo tipo de público el Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros celebró este año su 15 aniversario siendo un punto de encuentro entre compañías donde han convergido cuatro compañías nacionales de Galicia, Andalucía, Madrid y Valencia, junto con cuatro compañías canarias. Creando vínculos y mostrando en sus espectáculos una amplia variedad de disciplinas, desde la apertura con un maravilloso Cabaret hasta teatro físico y la performance. El Teatro Victoria es un espacio para la creación, formación y exhibición artística que lleva varios años programando danza, teatro y música convirtiéndose en referente de una propuesta cultural arriesgada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook