Noticias | Agenda

Puerto Street Market, la fiesta de las ofertas en el Puerto de la Cruz

Este sábado las calles del municipio se llenarán de música en vivo, degustaciones, actividades de ocio, deporte y descuentos en más de 250 comercios
12-06-2017 18:07
0 votos
Puerto Street Market, la fiesta de las ofertas en el Puerto de la Cruz

Puerto Street Market, la fiesta de las ofertas en el Puerto de la Cruz

Puerto Street Market es un evento que se desarrollará en el Puerto de la Cruz este sábado 17 de junio y que tendrá su mayor atractivo en las grandes ofertas que dispondrán los más de 250 comercios portuenses que se suman a esta campaña. Unos descuentos que irán acompañados de decenas de actividades en las calles que harán de este municipio del norte de Tenerife una auténtica fiesta de las compras.

Antonia Domínguez, concejal de Comercio, Empleo y Recursos Humanos del Puerto de la Cruz, agradeció en rueda de prensa la presencia de estos más de dos centenares de comerciantes que se han implicado en Puerto Street Market, “sin ellos sería imposible realizar una actividad de este tipo”, un evento dirigido al comercio local en el que se intenta “llevar tanto al visitante como al vecino a todas las calles comerciales para que conozcan las empresas del Puerto de la Cruz de primera mano”.

Actividades en la calle

La música no faltará en Puerto Street Market. Conciertos de música latina y de jazz en diferentes calles se unirán a sesiones de distintos djs que pondrán ritmo al municipio portuense. Además, se podrá asistir a una milonga de tango al más puro estilo argentino aparte de disfrutar con una batucada que pondrá sonido a los rincones del Puerto de la Cruz.

Los más pequeños de la casa también vivirán un día inolvidable el sábado 17 de junio. Pintacaras, cuentacuentos e incluso un futbolín gigante en el que se lo pasarán en grande, son solo algunas de las actividades que están incluidas en Puerto Street Market.

El deporte será otro de los puntos fuertes este sábado 17 de junio. Actividades de Zumba, yoga y pilates a las que todo el que quiera podrá unirse así como la celebración actos de surf y skate. Asimismo, se podrá disfrutar de una tarde de minigolf en la calle San Juan.

Redes sociales como punto de información

En esta segunda edición de Puerto Street Market las redes sociales han tomado mucha más relevancia. Tanto la página de Facebook como la cuenta de Instagram se han erigido como el mejor punto de información para conocer todas las ofertas y actividades que se encontrarán en el Puerto de la Cruz el próximo sábado 17 de junio.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook