Noticias | Agenda

Alfredo Rodríguez Trío y Charenée Wade inauguran el Festival Jazz & Más

El concierto se celebrará en el Auditorio Adán Martín a partir de las 21:00 horas
07-07-2017 00:12
0 votos
Alfredo Rodríguez Trío y Charenée Wade inauguran el Festival Jazz & Más

Alfredo Rodríguez Trío y Charenée Wade inauguran el Festival Jazz & Más

El Festival Canarias Jazz & Más Heineken inicia este viernes once noches de conciertos con algunos de los mejores músicos del momento. Tenerife, La Graciosa, Gran Canaria y La Palma vivirán de forma simultánea el inicio de la 26ª edición, que contará con las actuaciones de Alfredo Rodríguez Trío y Charenée Wade en el Auditorio de Tenerife Adán Martín (21:00 horas). En total serán 46 conciertos de 26 proyectos musicales distribuidos en escenarios de seis islas, con una primera experiencia en La Graciosa, cifras que resumen la actividad musical que llenará de música teatros, aduditorios, parques y plazas hasta el 23 de julio.

El pianista cubano Alfredo Rodríguez es uno de los grandes reclamos de esta edición, en la que presentará su último trabajo, Tocororo. Tras estudiar piano clásico en el Conservatorio Manuel Saumell, amplió sus conocimientos en el Amadeo Roldán y en el Instituto Superior de Arte de La Habana.

Charenée Wade es una de las cantantes con más proyección del jazz internacional. Finalista del Concurso Internacional para vocalistas Thelonius Monk e intérprete del Betty Carter's Jazz Ahead Program, fue elegida como uno de los cuatro talentos que formaron parte del taller de músicos de Dianne Reeves en el Carnegie Hall.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook