Noticias | Agenda

La danza llega a Guía de Isora con el festival Cuadernos Escénicos

Será este sábado en Playa de San Juan y en Alcalá con dos piezas distintas
18-07-2017 21:38
0 votos
El municipio de Guía de Isora acogerá el próximo sábado dos actuaciones de danza contemporánea en Playa de San Juan y Alcalá y se suma así al Festival Internacional de Danza Contemporánea Cuadernos Escénicos que se realiza en Garachico.

El objetivo es potenciar la danza y generar creatividad en lugares diferentes, revalorizando el patrimonio artístico y arquitectónico, según el Ayuntamiento de Guia de Isora. Participan el Colectivo Lamajara Paloma de Cataluña, con la obra Almáciga; Los Moñecos (también catalanes) con la obra We-Ding y la compañía Tenane de Senegal con la pieza Qui Sommes Nous?

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Cuadernos Escénicos se realiza en Garachico desde el año 2012, dentro de la Red de Festivales de Danza Contemporánea en espacios no convencionales Acieloabierto. Está organizado por el Ayuntamiento de Garachico, Área Garachico y el Teatro Victoria con la colaboración de la red Acieloabierto, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el INAEM. También colabora el Gobierno de Canarias, la consejería insular Tenerife 2030 y el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook