Noticias | Agenda

'Clowneando' se hace con el Museo

Se trata de un espectáculo con payasos y personajes de la India
19-07-2017 17:54
0 votos
'Clowneando' se hace con el Museo

'Clowneando' se hace con el Museo

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge este domingo 23 de julio, a las 11:00 horas, el espectáculo ´Clowneando´, de Reymala producciones, y a las 12:00 horas, el estreno de una obra de teatro basada en personajes de la India por parte de ´Habemus Teatro´. Ambos se enmarcan en el festival infantil ´La Isla del Museo III´, que se celebra los dos próximos domingos (23 y 30 de julio) e incluye un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa.

Cabe destacar que con ´La Isla del Museo III´ se ofrece la posibilidad de pasar las dos mañanas de una manera diferente y entretenida, en las que habrá música, teatro y danza en el patio del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

´Clowneando´, de Reymala producciones, es un espectáculo homenaje al mundo del payaso. Representado por Miguel Ángel Batista, que conecta constantemente con su verdad para centrar la atención del público familiar, y comparte su ilusión, sus dudas y sus problemas mediante el humor físico y diferentes números que se mueven, desde el absurdo a la poesía, para hacer las delicias de grandes y pequeños. Comparte una experiencia real en la que cualquier cosa puede pasar. Este payaso recuerda lo importante que es el juego, e invita a jugar con él y a participar en su mundo de fantasía.

Y Habemus Teatro estrena una obra basada en India. Así, Shah Jahan y su esposa MumTaz Mahal contarán historias musicales. El Taj Mahal será construido en directo y se dará paso a musicales como 'Rey León', 'Tarzán', ¡Pocahontas' y para terminar "El libro de la Selva", que cerrará el espectáculo con divertidas canciones y personajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook