Noticias | Agenda

Hardwell y Dixon, principales estrellas de la próxima edición del Festival Sunblast

La cita de este año en el Golf Costa Adeje confía en llegar a la cifra de 20.000 espectadores el próximo 12 de agosto
19-07-2017 18:06
0 votos
Hardwell

Hardwell

El Golf Costa Adeje volverá a ser escenario en el mes de agosto de una nueva edición del Festival Sunblast. En esta ocasión, este multitudinario macroencuentro del sur de Tenerife se desarrollará el 12 de agosto, contando una vez más con alguno de los principales dj de la escena internacional. Como en ediciones anteriores, entre su oferta se encuentran los más variados estilos de música de baile: electrónica, techno, deep house, hip hop, trap, funk y dance hall.

A falta de un mes para el evento, desde la organización se adelanta que el ritmo de venta anticipada hace prever que este año se apuntará un nuevo récord de asistencia, después de que ya el año pasado se contabilizaron casi 20.000 personas. Como empujón definitivo, el Sunblast ha anunciado los cabezas de cartel para la próxima edición, figuras de primera línea internacionales que sitúan al Festival como una de las principales citas con la música de baile del territorio nacional.

Uno de los grandes nombres presente el próximo 12 de agosto será Hardwell (Main stage), quien ha sido elegido dj número 1 del mundo en dos ocasiones consecutivas por la revista DJ Mag. Dixon (The Terrace stage) será otro de los grandes artistas; el alemán, por su parte, llega respaldado por su condición de dj número 1 del mundo en cuatro ocasiones consecutivas por Resident Advisor.

También sobresale en el cartel 7 Notas 7 Colores (Desperados stage), banda pionera del hip hop nacional que en la actualidad está recorriendo los escenarios celebrando el 20 aniversario de un disco mítico, el 'Hecho, es simple". Mientras, en el Bass stage tendrán presencia dos de los dj relevación de los últimos años: Dirtyphonics y Camo & Krooked.

En total serán más de 20 artistas los que tengan presencia en los cuatro escenarios que una vez más vuelve a programar Sunblast Festival. Mike Cervello, Waff, Mija, Kayper, Edu Imbernon y Barely Alive son otros de los dj confirmados para una cita que dará comienzo a las 15:00 h. y que ofrecerá más de nueve horas de música.

Las entradas para el festival, con servicio de barra libre incluido, ya se pueden adquirir desde 55€, a través de la web www.sunblast.es y en los puntos físicos Jack and Jones (Meridiano y La Villa), Siam Mall, Fitenia (Santa Cruz de Tenerife y La Laguna) y Cines Gran Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook