Noticias | Agenda

El festival Laguna Rock&Roll trae música, talleres y un mercadillo

Tocarán Cincinaty, Los Contratiempos, The Radio Star y The Limboos
28-07-2017 18:04
0 votos
El cartel del festival.

El cartel del festival.

La tercera edición del festival Laguna Rock&Roll, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, celebra este sábado, 29 de julio, toda una jornada dedicada a la música rock, en la que se podrá disfrutar de diferentes talleres, un mercadillo y las actuaciones de los grupos Cincinaty, Los Contratiempos, The Radio Star y The Limboos.

La jornada estará dividida en dos partes: la primera será en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. De 11:00 a 13:00 horas, en el Torreón de La Luz habrá diferentes talleres infantiles, un taller de baile con Paradise Swing y un mercadillo de música, ropa y complementos de los años 50, así como la actuación del grupo Cincinaty.

La segunda parte tendrá lugar en la Torre de La Concepción donde a partir de las 21:00 horas se podrá disfrutar de las actuaciones de Los Contratiempos, The Radio Star y The Limbos, que serán los encargados de poner el broche final a esta cita musical para todos los amantes del rock&roll.

Los Contratiempos es unos de los principales grupos dentro del panorama Rockin' de Canarias, incluyendo en su repertorio estilos como el swing, rockabilly, surf, country, yodel, western, skiffle o hawaiano. The Radio Star es una banda italiana formada en 2014. Se compone de tres músicos con veinte años de experiencia en el campo musical. En su repertorio podrás escuchar rockabilly, hillibilly, surf, o algunos clásicos pop rock internacional.

Por su parte, The Limboos es una banda procedente de Madrid que se formó hace tan sólo 3 años. Sin embargo, el revuelo que han causado en la península ya los ha catapultado como una de las bandas más sólidas y bailongas del panorama actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook