Noticias | Agenda

TEA proyecta este fin de semana 'Las confesiones', de Roberto Andò

03-08-2017 23:31
0 votos
TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, proyecta desde hoy y hasta el domingo la película italiana Las confesiones ( Le confessioni, 2016), dirigida por Roberto Andò. La cinta, protagonizada por Toni Servillo, Connie Nielsen y Daniel Auteuil, se podrá ver en versión original en italiano con subtítulos en español en dos pases diarios, que darán comienzo a las 19:00 y 21:30 horas.

Las confesiones, un filme que habla sobre el poder de los secretos y sobre los secretos del poder, fue nominada a cinco premios David di Donatello incluyendo los de Mejor Actor y Fotografía. Pierfrancesco Favino, Marie-Josée Croze, Moritz Bleibtreu, Lambert Wilson, Richard Sammel y Johan Heldenbergh completan el elenco de este trabajo.

Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional, acude a una importante reunión del G8 con los economistas más importantes y poderosos del mundo. En ella se va a adoptar una medida secreta que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial. Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook