Noticias | Agenda

Dear Leo, en concierto este jueves en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna

Las entradas para acudir al recital están a la venta al precio de seis euros en Ticketea
07-08-2017 23:28
0 votos
Dear Leo, en concierto este jueves en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna

Dear Leo, en concierto este jueves en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna

Dear Leo estará este jueves en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. Será a las 21:00 horas y las entradas para disfrutar del concierto están ya a la venta, al precio de 6 euros, en www.ticketea.com. Dear Leo es el proyecto detrás de Nuria Martín, cantautora y artista madrileña.

Martín tomó contacto con el arte muy temprano, concretamente fue a los 6 años y dentro del mundo de la danza. Más adelante, se sumergió también en el teatro musical, encontrando en esta disciplina el modo perfecto de expresión para sus inquietudes artísticas.

En 2013 cogió su primera guitarra y forma la banda Oulu. Desde entonces no ha parado de componer temas para así decidirse a lanzar su propio proyecto musical: nace Dear Leo.

En 2016 hizo un parón en el camino debido a su fichaje en la Voz España, formando así parte del equipo de Manuel Carrasco.

Finalmente, en este 2017 ha lanzado su primer EP: Living in Salt. Tanto los 40 principales españa como Radio 3 se han hecho eco ya de este tema. Se trata toda una oda a las relaciones tóxicas, grabado en El Invernadero con el productor y músico Brian Hunt. En el vídeo de su primer single -titulado Only God Forgives -, ( https://www.youtube.com/watch?v=AdouAcFOS5I) , utiliza la danza contemporánea para expresar junto a otro bailarín, objetos y pintura, la parte más emocional de este tema.

Este mes de agosto, y por primera vez en Tenerife, ha previsto dos conciertos. El primero de ellos tuvo lugar anoche, a las 20:00 horas, en el centro cultural de El Escobonal, en el municipio sureño de Güímar. La entrada en este caso fue gratuita.

Mientras, este jueves día 10 ofrecerá un concierto íntimo "para transmitir la atmósfera mágica de sus temas en el Teatro Aguere Cultural, con la compañía de su compañero y amigo Omar Xerach, natural de la Isla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook