Noticias | Agenda

Las obras del concurso de pintura rápida se podrán ver en la Casa Salazar

09-08-2017 22:34
0 votos
Las obras presentadas al reciente concurso de pintura rápida al aire libre Francisco Concepción, organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, permanecerán expuestas en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma entre el 9 y el 31 de agosto.

La muestra, que anteriormente ha podido visitarse en el Museo Arqueológico Benahorita de Los Llanos de Aridane, contará con un total de 19 obras que han sido seleccionadas por el jurado para esta exposición, incluyendo los tres trabajos ganadores y dos menciones especiales en el concurso celebrado el 15 de julio.

Benjamín Brito resultó ganador del primer premio en la presente convocatoria. El segundo premio correspondió a Paula Calavera y el tercero a Pilar Batista. Los trabajos presentados por Francisco Domingo Tortosa y Fátima Pérez también fueron valorados positivamente por el jurado con sendas menciones especiales.

El consejero de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo recuerda que el concurso de pintura rápida Francisco Concepción "se ha consolidado como una cita ineludible entre los aficionados a la pintura de nuestra Isla y que, cada vez, despierta más interés en el resto del Archipiélago", e invita a conocer los trabajos seleccionados en la presente edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook