Noticias | Agenda

Arona será la capital canaria del surf durante todo el fin de semana

Música, cultura y cine se darán cita hoy en el parking del antiguo Metrópolis
12-08-2017 00:09
0 votos
Arona será capital canaria de la cultura del surf durante este fin de semana. Durante la jornada de hoy, música, cultura, formación y cine documental se darán cita en el parking del antiguo Metrópolis de manera gratuita con actividades para toda la familia, en la tercera parada de este festival itinerante, que además celebra ya su X Edición.

Las entradas para las sesiones de cine se podrán adquirir al precio de 3 euros en la web www.canariassurffilmfestival.com. Esta semana se presentó la tercera parada del festival de cine documental de surf de las islas Canarias, que se está celebrando de hecho desde ayer y se extenderá también hasta mañana. El punto escogido para acoger las actividades de la agenda es el parking del antiguo Metrópolis y el hotel Villa Cortés, situado en el municipio de Arona.

La sede del Hotel Villa Cortés, donde se han presentado hoy las actividades del fin de semana, repite como punto de encuentro para las proyecciones, pero habrá muchas novedades. Habrá conciertos, y los talleres, Sea Market. Los FoodTrucks completarán la oferta durante el día de hoy con actividades gratuitas para toda la familia, también en la explanada del parking del antiguo Metrópolis.

Así, el Concejal de Deportes y teniente alcalde este municipio Juan Sebastián Roque Alonso, destacó esta semana durante la presentación que "el municipio de Arona es un lugar perfecto para la práctica del surf y queremos convertirnos en un referente mundial. Aunque nos queda tarea por delante, también son muchos los atractivos que tenemos para conseguirlo.

El surf es, además, un deporte que va estrechamente ligado al concepto de sostenibilidad ambiental que queremos promover y que tratamos de convertir en uno de los pilares de nuestra acción de gobierno en todas las áreas, desde Deporte a Turismo, pasando por Juventud".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook