Noticias | Agenda

Más de 20 artistas pondrán a bailar a 20.000 personas en el Festival Sunblast

Los asistentes disfrutarán hoy de nueve horas de música electrónica en el Golf Costa Adeje de la mano de diferentes djs de prestigio como Hardwell o Dixon
12-08-2017 00:09
0 votos
Más de 20 artistas pondrán a bailar a 20.000 personas en el Festival Sunblast

Más de 20 artistas pondrán a bailar a 20.000 personas en el Festival Sunblast

Otro fin de semana para el baile en el Golf Costa Adeje. El Festival Sunblast vivirá este sábado una nueva edición con un cartel que contempla más de 20 artistas y que a partir de las 15:00 horas ofrecerá más de nueve horas de música. La organización estima que en este 2017 se batirá su récord de asistencia con más de 20.000 personas que acuden a llamada de grandes nombres de la música electrónica, como es el caso de Hardwell y Dixon, dos de las grandes estrellas del universo dj.

Sunblast vuelve a repetir los patrones que lo han convertido en uno de los espectáculos más exitosos del territorio nacional. Djs de primer nivel mundial entre los más de 20 artistas que conforman el cartel, cuatro escenarios para su espectáculo 360 y barra libre con la adquisición de la entrada. Como en ediciones anteriores, entre su oferta se encuentran los más variados estilos de música de baile: electrónica, techno, deep house, hip hop, trap, funk y dance hall.

En este 2017 dos nombres sobresalen sobre el resto. Por un lado Hardwell, principal atractivo del escenario Main stage. El dj holandés ha sido elegido dj número 1 del mundo en dos ocasiones consecutivas por la revista DJ Mag. Dixon ( The terrace stage) será otro de los grandes artistas; el alemán, por su parte, llega respaldado por su condición de dj número 1 del mundo en cuatro ocasiones consecutivas por Resident Advisor. Dos baluartes de lujo que sitúan al Sunblast en primera línea internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook