Noticias | Agenda

Clausura de la exposición 'Las frases que nunca escribiré' de fotos y cuadros

La muestra se puede ver en el Tenerife Espacio de las Artes
16-09-2017 20:18
0 votos
TEA Tenerife Espacio de las Artes clausura hoy la exposición Las frases que nunca escribiré. Fotografía y pintura en la Colección Los Bragales, con la que este centro de arte contemporáneo del Cabildo vuelve a descubrir al público una parte de los ricos fondos de la colección de Jaime Sordo.

Cerca de una treintena de obras -realizadas entre los años 1982 y 2017 y firmadas por una veintena de artistas de la talla de Zhang Huan, Herbert Brandl, Carmen Calvo, Juan Muñoz o Daniel Canogar, entre otros- conforman esta colectiva. Las frases que nunca escribiré es la tercera muestra que TEA dedica a la Colección Los Bragales. La mayoría de las piezas expuestas se exhibieron por primera vez.

El listado de autores presentes en Las frases que nunca escribiré -muestra en la que hay además una obra del canario Julio Blancas (presenta una de sus grandes parabólicas)- se completa con José Manuel Broto, Günther Förg, kcho (Alexis Leiva Machado), Manuel Rivera, Santiago Serrano, José Ramón Ais, Per Barclay, Naia del Castillo, José María Díaz-Maroto, José María Díaz-Maroto Galguera, Ángel Marcos, Alicia Martín, Miguel Rio Branco, Mayte Vieta y Luis Palmero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook