Noticias | Agenda

El cantautor Marwan firmará discos hoy en El Corte Inglés de Tres de Mayo

El artista presentará su último trabajo, 'Mis paisajes interiores', entre las 18:00 y las 20:00 horas. La obra incluye 11 canciones y un libro de poemas inspirados en ellas
20-09-2017 23:15
0 votos
El cantautor Marwan firmará discos  hoy en El Corte Inglés de Tres de Mayo

El cantautor Marwan firmará discos hoy en El Corte Inglés de Tres de Mayo

El cantautor y poeta madrileño Marwan estará firmando su último disco, titulado Mis paisajes interiores, hoy, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el espacio de discos ubicado en la séptima planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo.

El pasado 1 de septiembre, Marwan publicaba su último trabajo de la mano de Sony Music Spain. Con este disco, que consta de 11 canciones y un libro de poemas inspirados en cada una de ellas, el cantautor ha conseguido colocarse en los puestos más altos de la lista de ventas de discos del país.

Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid La Noche en Vivo le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar.

Además, ha sido nombrado Músico por la paz, por Federico Mayor Zaragoza en el Parlamento Europeo por sus múltiples participaciones en conciertos solidarios.

En la actualidad el fenómeno Marwan no ha hecho más que crecer como lo demuestra los llenos absolutos que registró en 2013 y en 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid (1.800 personas) dentro del prestigioso ciclo Veranos Villa, en 2014 en La Riviera con 2.500 personas o en 2016 con tres noches seguidas en Joy Eslava (2.700 personas). A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas: Todos mis futuros son contigo y La triste historia de tu cuerpo sobre el mío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook