Noticias | Agenda

Las sinfonías de los videojuegos llegan en noviembre al Teobaldo Power

27-09-2017 22:07
0 votos
Cartel del evento. LOT

Cartel del evento. LOT

Melodías que han acompañado a los juegos más populares que han pasado por la vida de tanta gente, esas sintonías grabadas en el CD-ROM de todos debido a la multitud de juegos y videojuegos que se han colado por los cinco sentidos durante la infancia y adolescencia, se trasladarán en noviembre al sonido sinfónico. Este es el resumen de Classical Games in Concert, from Tetris to Mario, un evento que llega por primera vez al Archipiélago para disfrutarlo en vivo y en directo con la potencia de una orquesta sinfónica. Se podrá disfrutar en dos citas organizadas por MyEvents y Búho Club Producciones; la primera en Tenerife y la segunda en Gran Canaria, concretamente los días 10 y 12 de noviembre.

Los miembros de la Orquesta Sinfonietta de Canarias (natural de La Laguna) y la Orquesta Sinfónica de Las Palmas se pondrán al mando de sus instrumentos bajo la batuta de la irlandesa Eimear Noone para retrotraernos a esa época inolvidable en la que las horas estaban destinadas a "solo jugar". Las entradas están a la venta a través de Tomaticket para Tenerife y en la página del Auditorio Alfredo Kraus, para Gran Canaria.

Ambas citas estarán acompañadas por la técnica sincronizada de efectos de iluminación y vídeo, percusión electrónica, imágenes en vivo y fragmentos interactivos únicos para una experiencia de entretenimiento explosiva. Además, habrá animación antes y después del espectáculo; incluso se invita al público asistente a que venga vestido como sus personajes favoritos del juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook