Noticias | Agenda

'Inspector Sullivan', de la compañía Doble M, llega hoy al Centro Cultural de Adeje

28-09-2017 22:35
0 votos
Una escena de la obra. LOT

Una escena de la obra. LOT

La compañía Doble M llevará hoy, a las 20:30 horas, a las tablas del Centro Cultural de Adeje la comedia Inspector Sullivan, protagonizada por Adrián Rosales (actor de En Otra Clave, de Televisión Canaria), Zebensui Felipe, Lioba Herrera y Santi López, enmarcada dentro de la segunda Muestra del Humor Adeje, je, je.

Inspector Sullivan, la nueva apuesta cómica de la compañía, firmada por la pluma de Zebensui Felipe, continúa con la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente, que iniciaran con el anterior montaje de Doble M: Un lío padre. En esta ocasión, la trama alberga un juego paródico y homenajeador de la novela y el cine negro americano, aunque centrándose en la sociedad actual española. A través de personajes clichés altamente reconocibles, la historia sumergirá al espectador en una investigación de la podredumbre de la sociedad actual, siempre elaborada a través de grandes dosis de humor y descaro.

Su sinopsis desvela lo siguiente: Sullivan, un amargado inspector de policía, se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook