Noticias | Agenda

Los dj Tariq, Kaly y vj Cubilpro ponen el broche final hoy al Festival MusaIndia

La cita será a las 21:30 horas en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Habrá una sesión especial del evento la próxima semana, con motivo de la fiesta de Plenilunio
28-09-2017 22:35
0 votos
Los dj Tariq, Kaly y vj Cubilpro ponen  el broche final hoy al Festival MusaIndia

Los dj Tariq, Kaly y vj Cubilpro ponen el broche final hoy al Festival MusaIndia

El Cabildo de Tenerife, a través del Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) y dentro del Festival Cultural MusaIndia, acoge hoy, a partir de las 21:30 horas, y bajo el título Indian Beats 2: Mystic Night, la actuación de dj Tariq, dj Kaly y vj Cubilpro, como broche final de este evento, que tiene como epicentro a este país asiático con estrechos lazos con Tenerife.

El Festival MusaIndia ha propuesto, durante los meses de agosto y septiembre, un programa de actividades que recoge y muestra algunas de las manifestaciones culturales y sociales (cine, danza, música, teatro, literatura y economía) de una de las comunidades residentes en Canarias con una mayor historia de convivencia. Cabe destacar que habrá una sesión especial de MusaIndia en la celebración de Plenilunio, que tendrá lugar la próxima semana.

DJ Tariq nació en Manchester y creció con la escena underground de Bhangra en los años 80. En 2000 llegó a Tenerife y desde entonces ha participado en varios festivales, como Inspiration, Skalextric, CATH y Freerotation, así como en el Carnaval. Combina elementos de la música clandestina, lleva su propia interpretación underground, y usa la música tradicional de la India como Bhangra, Desi y Bollywood.

DJ Kali es una apasionada de la música y viajera. Tiene como meta transmitir sonidos que vengan de cualquier lugar del planeta, reflejando sus gustos y cuidando la calidad de los temas, haciendo disfrutar y vibrar al público.

Vj Cubilpro (Jonay S. Hernández), es un videojockey tinerfeño que comienza su andadura audiovisual en Madrid en el año 98 en diversos colectivos de música electrónica como Dnoise o moveclub. En Tenerife ha sido el videojockey residente en festivales como Motiva2 o Eólica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook