Noticias | Agenda

Keroxen hace temblar al Tanque

El Festival vive este sábado su segunda jornada con grupos como Gaf y la estrella de la muerte y 13 Year Cicada
11-10-2017 18:38
0 votos
Gaf y la Estrella de la Muerte. LOT

Gaf y la Estrella de la Muerte. LOT

El Festival Keroxen, que cada año hace temblar al Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife vive este sábado 14 de octubre su segunda jornada. Las entradas cuestan 15 euros de manera anticipada y 18 en taquilla, incluye los espectáculos en el Tanque y en la sala Ocean Club. La cita con la música alternativa y los espectáculos psicodélicos comienzan a las 19:30 horas.

Los grupos de esta segunda jornada, que terminará en la sala Ocean Club de la capital chicharrera, son: Gaf y la estrella de la muerte, 13 Year Cicada, Tara Transitory a One Maation, Ensemble N D´Arts, Colorsound-IXD, Vj Ovideo, Artificiero, Postman y Sam Binga.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse online en www.keroxen.com/entradas hasta el día antes del evento, y próximamente en Librería El Pa-So. La Laguna y Librería El Pa-So. Santa Cruz.

Una jornada de experiencias y volcada al público para reflexionar juntos sobre el futuro de la tecnología. Esa es la premisa de The Future On, que se celebra por primera vez dentro del Festival Keroxen el próximo jueves 19 de octubre, en horario de 19:00 a 23:00 (apertura de puertas a las 18:00) en el Espacio Cultural El Tanque. Debates, creación de un cíborg en directo, sesión de percepción ampliada, instalaciones visuales y un espectáculo filosófico musical son algunas de las propuestas.

Más de 30 nombres conforman el cartel del Festival Keroxen17. Cuatro días de música, instalaciones, performances y visuales; nueve horas horas diarias de festival, más una jornada especial sobre arte y tecnología en colaboración con The Future ON. La actividad tiene lugar en el Espacio Cultural el Tanque y posteriormente en O-Club, antes conocido como Ocean Club.

Las próximas citas serán los días 21 y 28 de octubre, cerrando así la novena edición del Festival Keroxen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook