Noticias | Agenda

Gregorio Viera imparte en TEA el taller 'Juego, vídeo, desvíos y algunas cosas más'

Esta actividad, que se realiza en colaboración con LABac-Labora-torio de Acción, se desarrollará en el centro de arte del Cabildo las tardes del 13 al 17 de noviembre
31-10-2017 22:08
0 votos
Gregorio Viera imparte en TEA el taller  'Juego, vídeo, desvíos y algunas cosas más'

Gregorio Viera imparte en TEA el taller 'Juego, vídeo, desvíos y algunas cosas más'

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, ofrece un taller del artista Gregorio Viera, titulado Juego, vídeo, desvíos y algunas cosas más... con esa seriedad que tienen los niños cuando juegan.

En esta ocasión, el creador introducirá a los participantes en los conceptos básicos de la performance y su extensión hacia la relación de esta disciplina con la imagen en movimiento (lenguaje videográfico), dentro de las posibilidades de experimentación que ambos campos poseen, todo ello desde un punto de vista marcado en su esencia por los propios imaginarios, procesos, técnicas y sentido de la experimentación.

Esta actividad se realiza en colaboración con LABac-Laboratorio de Acción y tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas en el Espacio Puente de TEA. El taller está dirigido a creadores, alumnos de arte, actores, músicos, artistas visuales y en general a cualquier persona con inquietudes en los ámbitos artísticos propuestos. Para formar parte de esta actividad, cuyas plazas son limitadas y que tiene un precio de 10 euros, es necesario inscribirse previamente enviando un correo a actividades.tea@tenerife.es, en el que se deberá adjuntar el formulario de inscripción (que está disponible en la web de TEA). Una vez se hayan recibido las solicitudes, las personas seleccionadas serán avisadas para que formalicen su matrícula.

Las sesiones de Juego, vídeo, desvíos y algunas cosas más estarán marcadas por un sentido estrictamente práctico, de participación activa, donde -en función de cada ejercicio- se trabajará potenciando el carácter grupal, creativo y sobre todo de experimentación en torno a algunos conceptos básicos como cuerpo, espacio o tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook