Noticias | Agenda

'Los payasos de la tele' hacen disfrutar al público isleño en su estreno en La Laguna

Rody Aragón presenta su espectáculo con el que quiere rendir un homenaje a su familia
11-11-2017 00:28
0 votos
'Los payasos de la tele' hacen disfrutar al público isleño en su estreno en La Laguna

'Los payasos de la tele' hacen disfrutar al público isleño en su estreno en La Laguna

El circo más televisivo de España llegó ayer a Tenerife para hacer reír a pequeños y mayores. Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, presentó en La Laguna su espectáculo Los payasos de la tele, un show que llevó a los padres a su infancia y con el que los niños pudieron disfrutar con las mismas canciones con las que lo hacían sus padres. Con esta cita, Aragón pretende viajar al pasado para homenajear a su familia.

¿Cómo Están Ustedes?, La Gallina Turuleta, El Auto Nuevo, Cómo me Pica la Nariz o Hola Don Pepito son solo algunas de las canciones con las que pudieron disfrutar los asistentes que se acercaron hasta la carpa ubicada en Campus Guajara, frente a Las Mantecas. El espectáculo podrá visitarse hasta el día 26 de noviembre y las entradas pueden adquirirse a partir de 8 euros en www.CircoRodyAragon.com.

La primera parte del show mostró un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses. Una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales recordarán al público la esencia del circo tradicional en estado puro: malabaristas, magos o trapecistas harán las delicias de los presentes. Además, y por primera vez en Tenerife, actuó el famoso hombre bala, quien voló a lo largo de 14 metros desde la boca de un cañón hasta el lugar de aterrizaje.

La segunda parte del espectáculo se centró en el recuerdo a los payasos de la tele, con Rody vestido con el traje original.

Los payasos de la tele es el nombre con el que popularmente se conocía al trío de payasos españoles formado inicialmente por Gaby, Fofó y Miliki y a los que posteriormente se unieron Fofito y Rody (hijos de Fofó) y Milikito (hijo de Miliki).

El sonido y la música, así mismo, han aportado mucho a la forma de contar historias, aunque también se ha querido conservar y rescatar la esencia antigua con números que hacía tiempo que no se hacían. "Quería homenajear a mi familia y además llegar a los niños de hoy en día con las canciones de toda la vida", explicó Rody Aragón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook