Noticias | Agenda

San Sebastián acoge dos espectáculos internacionales de títeres

14-11-2017 00:35
0 votos
El I Festival Internacional e Itinerantes de Títeres de La Gomera recalará hoy en San Sebastián ofreciendo dos espectáculos dirigidos al público infantil y adulto. Así, dará comienzo con los talleres de títeres ubicados en el nuevo parque urbano, junto al Centro Juvenil de la capital gomera, que abrirán desde las 16:00 horas.

A continuación, arrancará la primera de las actuaciones de la tarde, prevista a las 18:00 horas, con la actuación de la Compañía Romane Oh, procedentes de Bélgica, y su espectáculo Y de la semilla nació, dirigida a niños a partir de 4 años. Una representación donde, a partir de una pila de cajas de cartón, surgirá un universo imaginario, divertido y poético de un personaje que se maravilla de las cosas sin importancia.

Una hora más tarde, a las 19:00 horas, y en el interior del propio Centro Juvenil actuará la compañía Payasiteres, procedente de Chile, con la obra Des-Concierto para Títeres, que ofrecerá una visión experimental y novedosa de este arte jugando con visión que se ofrece al espectador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook