Noticias | Agenda

La mítica banda The Original Wailers regresa a Tenerife en el previo del Feeling Festival

La cita tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Ocean Club
07-01-2018 23:50
0 votos
The Original Wailers.

The Original Wailers.

La mítica banda The Original Wailers, liderada por el guitarrista Al Anderson, actuará en el mes de marzo en Santa Cruz de Tenerife dentro de su gira europea. El grupo que acompañó al gran Bob Marley en más de 250 conciertos por los cinco continentes será la gran protagonista de una noche muy especial en la fiesta presentación del Feeling Festival 2018.

La fecha de celebración de este concierto, el 10 de marzo, no es casual; ya que durante los meses de febrero y marzo se celebran en todo el mundo eventos para festejar el nacimiento de Bob Marley (6 de febrero de 1945).

Marley es una de las figuras más influyentes del siglo XX, que dejó a su muerte un legado musical e ideológico que todavía ahora, 36 años después de su adiós, palpita repleto de vida.

Su despedida fue solo el comienzo de una apasionante historia que se desarrolló durante las décadas siguientes y llega hasta el día de hoy, con el reggae contagiando literalmente todo el mundo gracias a su egregia figura, convertido en icono en vida y leyenda después de su muerte en 1981. Con esta fiesta presentación, que se llevará a cabo en la sala Ocean Club en Santa Cruz de Tenerife, se vivirá una noche mágica recordando los himnos clásicos de Bob Marley, interpretados en directo con la maestría y la sensibilidad del guitarrista Al Anderson. Las entradas para esta Feeling Party con The Original Wailers feat Al Anderson se pueden comprar a través de las plataformas ticketbell y tomaticket, con una oferta especial de lanzamiento a 12 euros, que estuvo vigente desde el 22 de diciembre hasta el 25 de diciembre. A partir de esa fecha cuestan 15 euros y en taquilla 18 euros.

Al Anderson, guitarrista que se unió a la banda en la década de los setenta tras la llamada del productor de Marley, Chris Blackwell, forjó una gran amistad con la leyenda del reggae y actuó junto a él en algunos de los conciertos más importantes de la banda, además de participar en la grabación de varios discos editados bajo el sello de Island Records.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook