Noticias | Agenda

El Aguere Cultural apuesta por la felicidad con la obra de teatro 'Uno más de la cuenta'

La compañía Fussion Producciones ofrecerá este espectáculo el viernes a las 20:30 horas
07-01-2018 23:50
0 votos
El cartel de la representación de este viernes. LA OPINIÓN

El cartel de la representación de este viernes. LA OPINIÓN

La compañía de teatro Fussion Producciones presenta el próximo viernes día 12 de enero, a las 20:30 horas, en el Espacio Aguere Cultural (La Laguna) la obra de teatro Uno más y la cuenta, un espectáculo donde la felicidad no se reserva el derecho de admisión.

Escrita por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín, esta puesta en escena está interpretada por las actrices Crisol Carabal, Elizabeth Morales y María Laura Marrero, quienes se transforman en muchas mujeres, algunas transgresoras o convencionales, otras osadas o con miedos, pero todas intensas y decididas.

Personajes que a través de sus experiencias divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas, conducen al público a activar la alegría, la reflexión y la esperanza, a través de un texto lleno de diferentes ópticas, música en vivo y exquisito humor que lleva al espectador a la desición de ser felices.

Uno más y la cuenta llega a una vez más a Canarias tras ser un éxito en Venezuela, Miami y Chicago, con más de veinte mil espectadores. Las entradas para esta función están disponibles al precio de 8 euros en la Cafetería del Aguere Cultural (Calle Herradores Nº 47) y en www.tomaticket.es.

Posteriomente, la compañía de teatro representará una nueva función el viernes 19 de enero, a las 20.30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, cuyas entradas también están a la venta en taquilla y www.tomaticket.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook