Exposiciones en Tenerife

Laurisilva, prisionera del Alisio

0 votos
Laurisilva, prisionera del Alisio
Laurisilva, prisionera del Alisio

Casa de la Cultura

Tres de Mayo, 5 38410 - Los Realejos

Web oficial
del 1 al 23 de Febrero de 2018

El fotógrafo, José Juan Hernández, especialista en fotografía de la naturaleza presenta la exposición "Laurisilva, prisionera del Alisio". La muestra fotográfica está compuesta por una treintena de imágenes de flora y fauna de los bosques de laurisilva de las Islas Canarias.

Como fotógrafo profesional especializado en fotografía de naturaleza, sus conocimientos sobre el medio natural de las islas Canarias unido a una metodología adecuada para cada situación y a muchos años de experiencia, le han ayudado a la hora de captar momentos únicos en el comportamiento de muchas especies. Sus trabajos han sido publicados en más de un centenar de ocasiones en diferentes medios, entre los que destacan revistas como National Geographic y Geo, libros como La Naturaleza de España y Fauna Canaria, o la prestigiosa enciclopedia Handbook of the Birds of the World.

En los últimos años varias imágenes captadas en Canarias, han sido distinguidas en varias convocatorias de prestigio, entre ellas la de la Royal Society de Londres, la Nature Best Photography de Estados Unidos y la Golden Turtle de Rusia. En los cinco años dedicados profesionalmente a esta actividad, a los que hay que sumar casi 30 más como aficionado, ya acumula una veintena de reconocimientos en los certámenes más valorados del sector
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook