Críticas de cine

Una escena de 'La forma del agua'.

'La forma del agua': Imaginación y fantasía

Guillermo del Toro ha tenido vía libre para reunir algunos de los elementos más consustanciales de su obra

Una escena de 'Cuando dejes de quererme'.

'Cuando dejes de quererme': Un cineasta prometedor

Nunca pierde el hilo de conexión con el espectador y depara momentos loables que se agradecen

Una escena de 'Black Panther'.

'Black Panther': Un héroe con demasiados recursos

Se están sembrando las semillas de un cine que tiene razones sociológicas y que está derrotando al racismo

Imagen de la película.

'The party': Lucidez, elocuencia y humor negro

Descomposición de un grupo de miembros de una burguesía acomodada y cercana al poder

Imagen de 'Deber cumplido'.

'Deber cumplido': Las secuelas de la guerra

Película que plasma la tragedia de los soldados que vuelven a casa tras haber vivido el horror en primera mano

Dakota Johnson en una escena de la película.

'50 sombras liberadas': Un final que se agradece

No deja de ser un producto rutinario que trata de mostrar las consecuencias del matrimonio y la luna de miel de la pareja protagonista

Escena de la película.

'15:17 Tren a París': Clint Eastwood a medio gas

La nueva película del veterano director y actor sigue la estela de sus últimos trabajos, basados en hechos reales

Daniel Day Lewis

'El Hilo Invisible': Un menú de cinco estrellas

La cinta se ha liberado del más mínimo vasallaje creativo, gozando de libertad en todos los frentes

Una escena de Amityville

'Amityville. El despertar': Una franquicia agotada

A pesar de su longevidad, los únicos aliados de la cinta son el tedio y el terror gratuito

Una imagen de 'Cavernícola'

'Cavernícola': Una animación peculiar

Buena adaptación en la utilización de la plastilina, mejorando las prestaciones de la misma

Fotograma de 'El cuaderno de Sara'.

'El cuaderno de Sara': África con reparos

Carencia de sentimientos en una película más preocupada por la narración y la factura externa

'El corredor del laberinto. La cura mortal'.

'El corredor del laberinto. La cura mortal': Reiteraciones de una trilogía

Combinación de acción, aventura y ciencia-ficción que ha ido perdiendo fuerza

Liam Neeson, en 'El pasajero'.

'El pasajero': Con excesos que se pagan

La exagerada tendencia por sorprender al espectador provoca que el ritmo se altere de forma inadecuada

'Call me by your name'.

'Call me by your name': Sensible y exquisita

Muestra de gran madurez narrativa y un soberbio control de los resortes dramáticos

Fotograma de 'Déjame salir'.

La feliz sorpresa de 'Déjame salir'

Esta humilde película merece la estatuilla en los próximos premios Oscars

Jackie Chan, en 'El extranjero'.

'El extranjero': Jackie Chan sigue en forma

Las cualidades físicas y la capacidad estratégico siguen siendo los principales rasgos de este personaje

Gael García Bernal y Verónica Echegui.

'Me estás matando, Susana': Méritos para recomendar

Comedia mexicana que explora con ironía, cinismo y dosis de humor negro el machismo de la sociedad azteca

Cartel de 'Insidious. La última llave'.

'Insidious. La última llave': Vuelta a las andadas

El contenido de la cinta solo pasa por valerse de forma regular de los consabidos impulsos terroríficos

'El instante más oscuro'.

'El instante más oscuro': Retrato consistente de Churchill

Conserva parte de los imaginativos del Premier con sus dosis de escepticismo

Imagen de la película.

'Loving Vincent': Una obra de arte

Es la primera experiencia de este tipo que se ha llevado a efecto y sus resultados pueden calificarse de espectaculares

1 2 3 4  >

Noticias de tele

La estilista Natalia Ferviú en 'Cámbiame'.

Natalia Ferviú lanza un esclarecedor mensaje tras abandonar 'Cámbiame'

La estilista dejó el programa tras su enfrentamiento público con su nueva compañera, Paloma González Durántez

María Teresa Campos, en una imagen de archivo

María Teresa Campos recibe el alta tras su operación intestinal

La presentadora tuvo que pasar el lunes por el quirófano tras sufrir fuertes dolores abdominales

Cristina Pedroche y Anna Simón interpretando 'Lo malo'

Cristina Pedroche y Anna Simón deslumbran con su interpretación de 'Lo malo'

Las colaboradoras de 'Zapeando' se transformaron en Aitana y Ana Guerra para interpretar el éxito musical del momento

Aitana y Ana Guerra en el rodaje.

'Lo malo': Primeras imágenes del videoclip de Ana Guerra y Aitana

Las jóvenes artistas han colgado en las redes el 'making of' de la esperada grabación

Fotos de cine

La enfermedad del domingo
La enfermedad del domingo
La enfermedad del domingo
La enfermedad del domingo
La enfermedad del domingo

La enfermedad del domingo

Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta [..]

Prev
Next