Noticias | Cine

Estreno

¿Quién es Kylo Ren?, el nuevo villano de 'Star Wars'

'Star Wars VII' desembarca en los cines con viejos conocidos y muchas novedades
18-12-2015 09:13
0 votos
Kylo Ren y sus malvados secuaces. Disney

Kylo Ren y sus malvados secuaces. Disney

Ya está aquí la nueva entrega de ´Star Wars´. Tras meses de espera, los fans ya pueden disfrutar de ´El despertar de la fuerza´, el séptimo episodio de la saga creada por George Lucas y que ahora dirige J.J. Abrams. La cinta llega con viejos conocidos y muchas novedades, entre las que destaca Kylo Ren, el nuevo villano intergaláctico.

El personaje interpretado por Adam Driver, el sith Kylo Ren, viste un traje negro con una peculiar máscara y es el dueño de una extraña espada láser. Ren tiene una enfermiza obsesión con Darth Vader, tanto, que el villano se ve influenciado por el Señor Oscuro de los Sith, quien murió mucho antes de que naciese.

Kylo Ren es plenamente consciente de la guerra existente entre los Jedi y los Sith y de la relación de Luke Skywalker con su hermana y con su padre, algo que entrará en juego en el filme.

Otra de las cosas que llama la atención de Kylo Ren es su peculiar espada láser. Su sable de luz es un diseño muy antiguo, aunque fue construido recientemente, y sus cuchillas en forma de cruz en la empuñadura son potencia sobrante derivada de la hoja principal. Pero, por qué Kylo Ren elige un diseño antiguo (que necesita dejar vías de escape a la energía sobrante del láser) en lugar de uno más moderno? Pues la explicación la vimos en uno de los últimos tráilers de ´Star Wars: El despertar de la Fuerza´, que presentó al propio Kylo Ren como un mitómano que habla con devoción al casco chamuscado de Darth Vader.


Kylo Ren, un maestro en el arte de la lucha con sables láser.

Un nostálgico empedernido que echa de menos la tiranía del Imperio... y que puede que además, también conozca que Star Wars es una saga con un nutrido historial de héroes y villanos que se quedaron mancos en el combate y haya tomado buena nota.

Kylo Ren forma parte la organización conocida como el Primer Orden levantada de las cenizas de lo que fue Imperio Galáctico tras su caída a manos de las fuerzas rebeldes tras los hechos relatados ´Star Wars VI: El retorno del Jedi´.

Además, de a Kylo Ren interpretado por Adam Driver, en ´Star Wars: El despertar de la Fuerza´, que está dirigida por J.J.Abrams, veremos de vuelta a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, en esta nueva entrega veremos a otros actores como Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después de este lanzamiento, llegará a la gran pantalla Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A esta octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega, que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) y llegará a los cines en 2019.


Kylo Ren, uno de los grandes protagonistas de 'Star Wars VII'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

'Los Simpson', nueva adquisición de Disney.

'Los Simpsons', 'X-Men' y 'Avatar' pasan a Disney

La compra de 21st Century Fox incorpora a la compañía de 'Mickey' un gran catálogo de series

Los jueces de ?MasterChef Junior 5?

'MasterChef Junior' vuelve el 20 de diciembre a TVE

La quinta edición promete "emoción" con una nueva generación de jóvenes aspirantes a chef

Jorge Javier en 'AR'

Jorge Javier: "He roto con mi novio por la independencia catalana"

El presentador de 'GH Revolution' vista el programa de 'AR' para hablar de la final del reality

La sorprendente reacción de una mujer en 'El Hormiguero'

El 'zasca' que Marta Hazas recibió en 'El Hormiguero'

El programa llamó para repartir 3.000 euros a una señora que terminó dejando a todos boquiabiertos

Fotos de cine

My Little Pony: La película
My Little Pony: La película
My Little Pony: La película
My Little Pony: La película
My Little Pony: La película

My Little Pony: La película

Una oscura fuerza amenaza Ponyville, y las ponis Twilight Sparkle, Applejack, [..]

Prev
Next