Noticias | Cine

Curiosidades

Mensajes para adultos ocultos en películas de animación

Bromas de índole sexual, palabras que enmascaran un insulto, referencias a las drogas... ¡Existe un buen surtido!
0 votos

Mensajes ocultos en películas de animación Youtube

Son pocos los que aún siguen pensando que las películas de dibujos son sólo para niños. Los guionistas, los dibujantes, los productores... también lanzan mensajes ocultos para adultos. Un guiño gracioso, muchas veces de índole sexual, para sacar una sonrisita al padre-madre-tía-abuelo, o quien sea, que vea la película con el pequeño.

A veces no son evidencias, sino que hay que estar atentos o volver a ver varias veces el film para percibirlo. Por suerte, son muchos los usuarios que comparten sus teorías y hallazgos en Internet.

Frozen
En una escena entre Ana y Kristoff ésta le dice que Hans tiene los pies muy grandes mientras pone una cara muy locuaz, aunque luego asegura que el tamaño no importa.

Una broma claramente con carácter sexual ya que corre la leyenda urbana de que aquellos hombres con el pie grande tienen su miembro viril, también grande.

Mensajes ocultos en películas de animación

Gru, mi villano favorito
Cuando Gru se dirige al banco para pedir su financiación y así viajar a la luna, vemos que la puerta de entrada de esta hostil entidad tiene un cartel que reza 'Bank of Evil. Formerly Lehman Brothers', es decir: "Banco del mal. Anteriormente Lehman Brothers'. Esta es una de las entidades más grandes que colapsó en 2008 en EEUU y del que se considera el inicio de la crisis económica mundial. Compararlo con el Banco del mal pone en evidencia sus prácticas poco honestas y especulativas.

Mensajes ocultos en películas de animación

Shrek
Muchos fans han especulado con el nombre del villano de la película Lord Farquaad, que a simple vista parece un nombre normal pero se dice que pueda proceder del insulto: 'Fuck wad', algo así como imbécil. Lo curioso del caso es que cuando le preguntaron al escritor sobre este tema, él simplemente se rió.

Mensajes ocultos en películas de animación

Otra broma para adultos que pasa desapercibida en la cinta de Shrek es cuando el ogro y Asno llegan al castillo de Lord Farquaad, tan alto, tan grande, tan gigante, que casi no les da la vista. Ante este travelling up, Schrek suelta: "¿Crees que está compensando algo?", aludiendo a la baja estatura del noble.

Mensajes ocultos en películas de animación

Buscando a Nemo
Los amigos de Nemo bajo el mar son carismáticos y poderosos, con una personalidad de lo más definida. Uno de ellos es DEP, un pez que cree que tiene una gemela, pero que no es otra cosa que su reflejo en el cristal. Para los niños sólo se trata de un pez 'tonto' pero en realidad se aprecia un trastorno de personalidad múltiple.

Mensajes ocultos en películas de animación

Scooby Doo
Shaggy, el dueño del famoso Scooby Doo, confiesa en la película que el nombre de Mary Jane le encanta. Quizás esta sea una de esas bromas que se pierde con la traducción, pero en EEUU llaman 'Mary Jane' a la marihuana, cuyos efectos de pasotismo, lentitud y empanada mental son característicos del protagonista.

Disney y su obsesión
Son muchos los fans de Disney que apuntan a varias escenas de películas para niños con claras figuras fálicas camufladas: el castillo de Aladdin, caras de algunos personajes, mensajes subliminales en el cielo de 'El Rey León...'. ¿Quién tendrá razón: los dibujantes que aseguran que cualquier coincidencia es pura casualidad o los seguidores que escrudiñan con ojos hambrientos cada una de las líneas ilustradas?

La ruta hacia el dorado
En esta película Miguel y Tulio van en busca de un paraíso perdido y al parecer es éste último quien disfruta más del viaje tras conocer a una chica llamada Cher. En una de las escenas se oyen grititos de diversión y placer del protagonista, cuando interrumpe una voz desde el exterior del dormitorio y entonces en el plano se ve cómo Cher levanta la cabeza y Tulio se incorpora, como si estuvieran practicando sexo oral.

Mensajes ocultos en películas de animación

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los ganadores de los Goya 2018 en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Oscars 2018

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Noticias de tele

Videoclip de 'Tu canción', con Alfred y Amaia.

Amaia y Alfred emocionan con el videoclip de 'Tu canción'

La pareja, que representará a España en Eurovisión, se encuentra inmersa en la preparación de su promoción

María Teresa Campos.

María Teresa Campos, ingresada de urgencia

La presentadora y protagonista de 'Las Campos' está hospitalizada por un fuerte dolor abdominal

Toñi Moreno y Raquel Mosquera en 'Viva La Vida'.

La bronca de Toñi Moreno a Raquel Mosquera en 'Viva La Vida'

La presentadora reprendió a la peluquera por una acusación hacia una colaboradora del programa

Ana Simón intenta bajarle un tirante a Ana Morgade.

Anna Simón le devuelve una broma a Morgade y recibe un gran 'zasca'

La catalana se llevó el corte cuando intentó bajarle un tirante del vestido a su compañera

Fotos de cine

Boonie Bears. El gran secreto
Boonie Bears. El gran secreto
Boonie Bears. El gran secreto
Boonie Bears. El gran secreto
Boonie Bears. El gran secreto

Boonie Bears. El gran secreto

Briar es apartado de su casa y obligado a enrolarse en las filas de un [..]

Prev
Next